18 de junio de 2019
18.06.2019
Baloncesto

El Madrid se pone 2-0 gracias a un milagro de Carroll

17.06.2019 | 23:47

Espectacular lo que se vivió la noche de ayer en el Wizink Center de Madrid. El Real Madrid venció al Barcelona Lassa con un triple de Jayce Carroll (25) a tan solo un segundo del final después de que el conjunto blanco fuera por detrás del marcador durante los 40 minutos de encuentro. Rudy Fernández cogió un rebote tras un fallo de Llull en el tiro libre y abrió el balón hasta el perímetro para que el base estadounidense, el mejor de los de Laso durante todo el partido, pusiese el 81-80 con el que se cerraría el encuentro.

El Real Madrid pone así el 2-0 en la final de la Liga Endesa y si consigue vencer el siguiente partido se alzará con el título de campeón.

El partido estuvo protagonizado por el juego duro y las férreas defensas de ambos equipos. La pelea y la brega benefició al Barcelona durante casi todo el encuentro, ya que se mantuvo con ventaja hasta los instantes finales, en los que Carroll realizó la gesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"