18 de junio de 2019
18.06.2019
Salvamento y socorrismo

Laura Braña, campeona de Ocean juvenil en el "Ciudad de Zamora"

Su compañera Raquel Barrios se hizo con el segundo puesto

17.06.2019 | 23:47

Entre las múltiples victorias que firmó en la playa de Los Pelambres el Salvamento Dragones el pasado domingo con motivo del X Trofeo Ciudad de Zamora destacó el oro conseguido por Laura Braña Linares en la modalidad de Ocean en categoría juvenil femenina.

Laura Braña se impuso en la prueba reina de la cita organizada por su club, una modalidad que combina el dominio de la tabla y el sky, confirmándose como una de las jóvenes promesas con las que cuenta la entidad zamorana y mejorando el segundo lugar que obtuvo en la anterior edición del Ciudad de Zamora. Una mejora que también experimentó su compañera Raquel Barrios que subió al segundo cajón del podio Ocean Juvenil Femenino por delante de la vallisoletana Paula de Andrés.

El "doblete" firmado por Braña y Barrios fue uno de los siete que consiguió el Salvamento Dragones en el Ciudad de Zamora, trofeo en el que los anfitriones dejaron claro su dominio en la capital del Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"