18 de junio de 2019
18.06.2019

Juanan se une a la selección UEFA de Castilla y León

17.06.2019 | 23:47
Juanan.

De forma completamente inesperada, el jugador del Zamora CF Juanan puso ayer rumbo a Alemania con la selección UEFA de Castilla y León para disputar en los próximos días la final de la Copa de las Regiones de la UEFA en el país germánico.

El futbolista, que el domingo saltó al Ruta de la Plata en el duelo ante el Alcobendas Sport, viajó sin apenas tiempo para el descanso a la región de Baviera para jugar con la arlequinada el torneo internacional. Una cita a la que acude con motivo de la lesión de Sergio Mayorga al que sustituirá en la expedición castellano-leonesa.

Juanan, que ya jugó en las eliminatorias previas con el combinado UEFA de Castilla y León, ya se encuentra junto al resto de la selección en tierras germánicas dispuesto a ayudar a un combinado que debutará hoy frente al representante de República Checa en el Neustadt Stadium. Un partido que, previsiblemente, no disputará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"