16 de junio de 2019
16.06.2019

Zamora domina todas las distancias de la Transfronteriza

Récord de participación con más de medio millar de atletas

16.06.2019 | 14:11
Laura Álvarez y Lucinda Moreiras, primeras en la distancia larga.

Los atletas zamoranos dominaron la tercera edición de la Transfronteriza con récord de victorias en las tres distancias que concluían en la meta de Rionor de Castilla donde se dieron cita más de 500 atletas, un récord de participación que permite que la prueba siga creciendo y llamando la atención de atletas de toda la geografía de la Península Ibérica.

En la distancia larga José Juan Clemente y Laura Álvarez dominaron con puño de hierro y vencieron con comodidad después de enfrentarse a una distancia de 33 kilómetros. En la corta, también doblete zamorano con triunfo de Jorge Fraile y María Díez sobre una distancia de 2 kilómetros. Por último, en el minitrail de 14 kilómetros, Miguel Rivera y Silvia Manrique fueron los vencedores y completaron el pleno zamorano.

La organización de la prueba quiso rendir homenaje al Diputado de Deportes, que no continuará en el cargo, Jose Luis Bermúdez, por su apoyo para el nacimiento y mantenimiento de esta prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"