Tras la eliminación del Zamora CF ante el Alcobendas Sport del play-off de ascenso a Segunda División B todas las alarmas saltaron ante los rumores que hablaban de una posible salida del Grupo Vivir, propietario del conjunto zamorano, al frente de la entidad deportiva. El presidente, Víctor de Aldama, no solo ha desmentido esos infundios, sino que ha ratificado el compromiso del Grupo Vivir con el Zamora CF y el proyecto que están llevando a cabo en esta ciudad. La frase exacta del mandatario rojiblanco ha sido la siguiente: "Vamos a hacer un proyecto tan ambicioso como el de este año o incluso más".

No obstante, cabe recordar que cuando el Grupo Vivir se hizo cargo del club firmó un contrato en el que se comprometían a estar al frente de la entidad deportiva durante un mínimo de 5 años y no sacar al club de la ciudad.

Por otro lado, la dirección rojiblanca ha dado otra noticia de alcance. David Movilla, el actual entrenador del Zamora CF, seguirá un año más al frente de la entidad rojiblanca. Así lo han confirmado a los medios de comunicación los dirigentes del club tras el pitido final que deja al conjunto local sin ascenso a Segunda División B. Movilla ha sido uno de los integrantes del club más afectados tras el final del encuentro ante el Alcobendas Sport; al entrenador vasco se le ha visto muy emocionado sobre el terreno de juego y muchos de sus futbolistas han acudido a darle ánimos.