El Ruta de la Plata registrará una entrada casi histórica mañana domingo en el partido que jugará el Zamora CF contra el Alcobendas Sport con la permanencia en el play off de ascenso en juego.

En la tienda oficial del Club se vendieron un total de 2.822 entradas, que sumadas a las más de 2.000 de los socios y a los niños que no pagan, hacen esperar que mañana, el número de aficionados en el Ruta de la Plata supere los cinco mil, lo que supondría todo un hito desde los mejores años de Segunda División B.

Las entradas se venden al precio único de 3 euros todavía esta mañana en la Tienda Oficial (Plaza de Castilla y León) en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Se han agotado ya las entradas para el Fondo Norte y Tribuna peo quedan disponibles todavía en Preferencia y en el Fondo Sur donde se ubica la grada de animación que es gratuíta para los jóvenes.

El club prepara también para los prolegómenos del partido una "fan zone" de la que podrán disfrutar los aficionados que deseen vivir la fiesta deportiva del play off desde el mediodía en el Ruta de la Plata. Al contrario de lo que ocurrió con el Haro, no se espera que sean muchos los aficionados del Alcobendas que se desplacen a Zamora para presenciar el partido. El club habilitará este espacio de ocio y diversión en la zona de las taquillas que comprenderá food trucks de refrescos y aperitivos, dos carpas de animación con azafatas y maquilladoras para lucir los colores del Zamora CF, photocall y sorteo de merchandising oficial.

Por su parte, la peña Terror Romanorum ha convocado a toda la afición a las 18.00 horas en la puerta de vestuarios para recibir a los jugadores cuando lleguen al Estadio: "Si la afición volteó la situación en el partido contra el Haro, estamos fervientemente convencidos de que esta vez también será clave para voltear una eliminatoria entera. La remontada tiene que empezar desde antes del pitido inicial y vamos a ir con todo para lograrlo y vivir una tarde inolvidable", han escrito los miembros de la Peña.