15 de junio de 2019
15.06.2019
Gimnasia Rítmica

El Mapecca despide la temporada por todo lo alto

170 niñas cierran el curso con un espectáculo en el Ángel Nieto

14.06.2019 | 23:11
El Mapecca despide la temporada por todo lo alto
Uno de los equipos que participaron en la exhibición celebrada ayer en el pabellón Angel Nieto de Zamora.

El Club Mapecca de gimnasia rítmica despidió la temporada 2018/2019 por todo lo alto con una exhibición en el Ángel Nieto en la que participaron más de 170 niñas. Del mismo modo, la imponente cifra de jóvenes talentos animó a la afluencia de familiares y amigos hasta registrar una asistencia superior al medio millar en el pabellón municipal.

El evento, orquestado con una precisión milimétrica, mostró sobre el tapiz un total de 19 espectáculos de distinta índole; desde ejercicios de manos libres individuales hasta actividades grupales con numerosos aparatos (pelotas, aros, mazas...).

Gimnastas de todas las categorías inferiores –desde prebenjamín hasta cadetes– desfilaron por el Ángel Nieto atendiendo a las indicaciones de sus monitoras, especialmente diligentes y pendientes en las actuaciones de las más pequeñas, las cuales levantaron los mayores aplausos y vítores entre la afición zamorana.

Las actuaciones individuales dejaron multitud de detalles que denotan el gran esfuerzo y, sobre todo, trabajo que requiere un deporte como es el de la gimnasia rítmica independientemente del nivel en el que se practique.

Cabe destacar la actuación de la alevín Ana Li de Castro, la cual realizó dos ejercicios impecables e impregnados de elegancia, y la fabulosa intervención final del conjunto infantil . El público supo reconocer la valía de las jóvenes canteranas con sendas ovaciones.

La exhibición terminó con todas las niñas saludando a la afición en el centro del pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"