15 de junio de 2019
15.06.2019
Fútbol

Amigos del Duero vuelve a conquistar el Torneo "La Amistad"

El equipo sénior se impone a el Salamanca FF y el San Pío X en la final

15.06.2019 | 21:38
Las jugadoras del equipo sénior A posan con el trofeo

El equipo sénior del CD Amigos del Duero volvió a conquistar el Torneo "La Amistad" de Miranda de Ebro tras imponerse en la final –disputada en la modalidad de triangular– al Salamanca FF y el San Pío X. Un año más las amarillas han hecho valer su calidad y preparación y han arrasado en una competición que se está volviendo fetiche para el conjunto zamorano.

La formación de la capital del Duero también participó con los siguientes equipos: sénior B, alevín e infantil.

Tanto el conjunto B de la categoría sénior como el infantil no tuvieron suerte y se quedaron a las puertas de la segunda fase. En el caso de las infantiles, tras el tropiezo pudieron disfrutar de los encuentros correspondientes a la fase de consolación.

Ya en la recta final del torneo disputado en Miranda de Ebro y organizado por el CD Casco Viejo, las alevines amarillas cayeron en semifinales ante el conjunto vecino del Salamanca FF.

Una suerte muy distinta corrió la formación dirigida por Nacho Merino, que se plató en la final con pleno de victorias y consiguió levantar el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria