14 de junio de 2019
14.06.2019
Fútbol | Ascenso a Segunda División B

El Zamora CF calienta motores con un vídeo promocional

El club cuelga en sus redes un vídeo con imágenes de ascensos y triunfos históricos del conjunto rojiblanco

14.06.2019 | 19:52
Afición del Zamora CF

El Zamora CF ha activado toda su maquinaria motivacional de cara al partido de vuelta de este domingo (19.30 horas) ante el Alcobendas Sport en el Ruta de la PlataLa entidad deportiva ha animado en varias ocasiones a la afición a llenar el estadio municipal y llevar en volandas al equipo al ascenso, objetivo que pasa por remontar el 2-0 que el equipo madrileño endosó a la formación de Movilla. 

Poner precios especiales para las entradas fue la primera iniciativa del club rojiblanco, la "fan zone" que se instalará el mismo día de partido en las inmediaciones del Ruta de la Plata fue la segunda parte del plan para calentar (en el mejor de los sentidos) el choque y, ahora, el equipo de la capital del Duero lanza un vídeo motivacional en el que se anima a la remontada y se pide el apoyo de la hinchada una vez más. En el archivo gráfico se pueden ver imágenes de ascensos y triunfos históricos, así como imágenes de momentos claves de esta última temporada.

Bajo los hashtag #ElRutaRemonta y #Sisepuede el conjunto rojiblanco presenta este vídeo con el que espera dar el impulso final para conseguir el lleno en el Ruta de la Plata este domingo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"