14 de junio de 2019
14.06.2019

El Milan y el Hotel Convento I crean el formato "Campus City"

El convenio entre club y empresa permite una modalidad más económica para los futbolistas locales

14.06.2019 | 00:20
Jugadores y responsables del campus del Milan que se celebra en Zamora este verano.

El Milan Junior Camp ofrece una experiencia única a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años interesados en sentirse futbolistas de élite durante una semana, siendo entrenados por profesionales del conjunto "rossonero". Por segundo año consecutivo el Campus de Campus Castilla y León de la entidad deportiva apostará por Zamora para llevar a cabo su concentración entre el 30 de junio y el 6 de julio.

Además de las habituales opciones de interno y externo, gracias a la dirección del Hotel zamorano Convento I que por segundo año es la sede de los participantes, formando parte de las entidades colaboradoras del Campus, se pone a disposición de los futbolistas de la capital y provincia, la modalidad "Campus City".

Bajo la dirección de los técnicos del club milanés desplazados desde Italia, dicho formato se desarrollará con un precio considerablemente reducido (295). Los zamoranos que elijan esta opción, vestirán la equipación oficial, realizarán los entrenamientos matinales junto con las actividades grupales y de recuperación, conociendo de cerca la metodología Milan.

El Hotel-Spa Convento I de Coreses, cumple sobradamente todos los estándares de calidad exigidos por el club italiano para sus eventos (alojamiento de alta gama, entorno seguro, zonas de esparcimiento, menús deportivos adaptados, atención personalizada, etc.) existiendo una destacada sintonía entre el staff técnico y la dirección del hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga