El Zamora CF instalará una "fan zone" junto a las taquillas del Ruta de la Plata este domingo antes del partido que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Alcobendas Sport (19.30 horas) y en el que se dirimirá qué equipo pasa a la siguiente ronda del play-off de ascenso y qué escuadra se despierta del sueño de Segunda División B.

El espacio habilitado para la hinchada rojiblanca comenzará su actividad a partir de las 17.00 horas. El departamento de comunicación del club traslada que la iniciativa nace con el objetivo de "agradecer el apoyo de la afición durante toda la temporada".

En dicha "fan zone", los seguidores del conjunto zamorano podrán disfrutar de servicios tales como "food trucks" (camiones con comida y bebida), sorteos de artículos del equipo rojiblanco, talleres de maquillaje (para lucir los colores del Zamora CF para inmortalizar una fecha que se espera histórica, en lo positivo, para el equipo dirigido por David Movilla.

Los responsables del club, que han invitado a participar a todos los aficionados que así lo deseen, también han vuelto a realizar un llamamiento para llenar el Ruta de la Plata en el partido decisivo de este domingo. Por el momento, el fondo norte y tribuna ya han ocupado todas sus localidades, en el fondo sur solo quedan 250 asientos y es en preferencia -zona en la que el sol brillará durante todo el encuentro en una jornada en la que se esperan máximas de 29 grados- donde la venta de entradas se ha estancado.

Por otro lado, cabe destacar que varios aficionados se acercaron al entrenamiento del equipo y colocaron pancartas de apoyo en las que se podían leer "El Ruta remonta" o "Creemos en vosotros, luchad por nosotros".