El departamento de comunicación del Zamora CF ha comunicado esta tarde, tras la rueda de prensa de David Movilla previa al partido contra el Alcobendas Sport este domingo en el Ruta de la Plata (19.30 horas), que el club habilitará una fan zone en la zona de las taquillas (inmediaciones del estadio municipal), desde las 17.00 horas, con "el objetivo de agradecer a toda la afición el apoyo durante toda la temporada".

En dicha fan zone, los seguidores podrán disfrutar de servicios como food trucks, talleres de maquillaje (para lucir los colores el Zamora CF), sorteos de artículos del club y photocall.

Los responsables del club, que han invitado a participar a todos los aficionados que así lo deseen, también han vuelto a realizar un llamamiento para llenar el Ruta de la Plata en el partido decisivo de este domingoRuta de la Plata. Por el momento, el fondo norte y tribuna ya han ocupado todas sus localidades, en el fondo sur solo quedan 250 asientos y es en preferencia donde la venta de entradas se ha estancado.