13 de junio de 2019
13.06.2019
Fútbol | Ascenso a Segunda División B

El Zamora CF instalará una fan zone en las inmediaciones del Ruta de la Plata

Los aficionados podrán disfrutar desde las 17.00 horas de food trucks, sorteos, talleres de maquillaje y photocall

13.06.2019 | 18:53
Recibimiento de la hinchada a Jon Villanueva a su entrada al estadio durante el partido entre el Zamora CF y el Haro Deportivo

El departamento de comunicación del Zamora CF ha comunicado esta tarde, tras la rueda de prensa de David Movilla previa al partido contra el Alcobendas Sport este domingo en el Ruta de la Plata (19.30 horas), que el club habilitará una fan zone en la zona de las taquillas (inmediaciones del estadio municipal), desde las 17.00 horas, con "el objetivo de agradecer a toda la afición el apoyo durante toda la temporada". 

En dicha fan zone, los seguidores podrán disfrutar de servicios como food trucks, talleres de maquillaje (para lucir los colores el Zamora CF), sorteos de artículos del club y photocall

Los responsables del club, que han invitado a participar a todos los aficionados que así lo deseen, también han vuelto a realizar un llamamiento para llenar el Ruta de la Plata en el partido decisivo de este domingo. Por el momento, el fondo norte y tribuna ya han ocupado todas sus localidades, en el fondo sur solo quedan 250 asientos y es en preferencia donde la venta de entradas se ha estancado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"