12 de junio de 2019
12.06.2019
Pelota

Nuevo y Galgo II, campeones del Regional de Mano

Ganaron la final de Primera Categoría a Rubén y Plaza en la jornada que cierra la temporada a falta del torneo de San Pedro

11.06.2019 | 23:58
Imagen de la final en Primera Categoría con los campeones, Nuevo y Galgo II, a la derecha.

La pareja formada por Nuevo y Galgo II fueron los grandes protagonistas de la última jornada del Campeonato Regional de Mano celebrada el pasado fin de semana en San Atilano, escenario en el que se llevó a cabo el tradicional cierre de temporada con la entrega de todos los trofeos correspondientes a los diferentes campeonatos provinciales y regionales que se han ido disputando a lo largo de los últimos meses.

No fueron Nuevo y Galgo II los únicos campeones coronados en la jornada de desenlace disputada en la matinal del domingo. Todas las finales de las diferentes categorías del Regional de Mano se celebraron para deleite de la numerosa afición y jugadores que poblaron las gradas de la instalación sita en la Cuesta del Caño.

Los primeros en ganar el título regional fueron Mozo y Marcos, que derrotaron en la final de Tercera Categoría a Mata I y Josines (22-17); siendo, a continuación, el triunfo en Segunda Categoría para Mata II y Joni al vencer a Dani y Pablo (22-9).

El gran partido del último programa del Campeonato Regional de Mano, como el anterior, tuvo poca historia y Nuevo y Galgo II superaron a Rubén y Plaza por 22-8. Un triunfo que cerraba el torneo que ha dado vida a las mañanas de los domingos en San Atilano desde hace meses.

Un escenario, el frontón zamorano, sobre el que se reunieron después los campeones en la tradicional entrega de premios que pone punto y final a la temporada de pelota. Una campaña de la que, como siempre, resta por celebrarse la importante cita de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Ante la pared posaron los campeones de los diferentes torneos provinciales y regionales de las diversas modalidades. Un elenco de campeones a los que el público espera volver a ver en acción pronto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"