Tras comunicar en el día de ayer las bajas de Adrián Prieto, Marc Abalós y Petter, el Balonmano Zamora ha hecho pública la continuidad de tres de sus hombres fundamentales en el primer equipo. Leo Álvarez, técnico al frente del proyecto desde la pasada campaña, seguirá al frente de un vestuario en el que también estarán dos instituciones pistacho como Jortos y Octavio.

Leo Álvarez afrontará su segunda temporada en el Club como máximo responsable del banquillo, tratará de seguir imprimiendo su carácter al equipo así como un ritmo superior de juego.

Jortos, tras un año complicado por motivos estrictamente laborales, solamente ha disputado 8 encuentros con 15 goles conseguidos, vuelve con las ganas de ser el jugador determinante que siempre ha sido en todas las facetas del juego.

Octavio que disputó los 30 partidos de la liga regular consiguiendo 128 goles, seguirá siendo el referente en el ataque del equipo con su innata calidad y visión de juego.

Los dos jugadores son el tándem perfecto de capitanes que todo entrenador quisiera tener: experiencia, calidad en el juego y también humana, sus 16 y 15 temporadas en Zamora les convierten en imprescindibles.

Desde el Club estamos orgullosos de la continuidad de los tres y seguimos trabajando tanto en las renovaciones que quedan, como en las nuevas contrataciones de cara la formación de la plantilla que afrontará la temporada 2019-2020.