Los alumnos de los centros Divina Providencia, José Galera, Medalla Milagrosa, Juan XXIII y Santísima Trinidad disfrutaron ayer a lo grande sobre la pista del Ángel Nieto. No era para menos pues, entre música y sonrisas, pudieron jugar a fútbol sala con muchos de los mejores jugadores del mundo de este deporte. Allí estaban el gran Ricardinho, Gadeia, Pola, Bebe y compañía para compartir con todos ellos una jornada en la que los goles era realmente lo de menos.

Bailes, concursos y partidillos dieron forma a una mañana en la que decenas y decenas de jóvenes se lo pasaron en grande. Por turnos, bien organizados por los implicados por parte zamorana en esta Gira Megacracks que ofrece el Inter y por todos aquellos profesionales de la educación que no escatimaron esfuerzos en arrimar el hombro.

La jornada, intensa a pesar de contar con apenas hora y media de duración, llegó a su fin con la entrega de obsequios entre la que destacó la protagonizada por el jugador Rafael Rato que recibió de parte del River Zamora un obsequio con motivo de su retirada. Un pequeño detalle al corazón de una de esas estrellas que dan en este evento color azul a la diversión.