12 de junio de 2019
12.06.2019
Pádel

El Circuito Pádel Adarsa inicia mañana en Zamora su séptima prueba

El torneo se disputará hasta el domingo en el Club Albatros

11.06.2019 | 23:58
Cartel anunciador del torneo de pádel patrocinado por Adarsa.

El Club Deportivo Albatros albergará desde mañana jueves hasta el próximo domingo 16 de junio la celebración de la séptima prueba del Circuito de Pádel Adarsa, competición que celebra su segunda edición y que reune a varios jugadores amateur y clientes de la empresa patrocinadora con jugadores profesionales de la WTP 2019.

Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz, presenta ayer este torneo que en su primera edición se convirtió en todo un éxito en toda Castilla y León. Una cita que volverá a tener parada en Zamora con una segunda edición que augura mucha más competitividad en la lucha por alcanzar las finales de cada categoría que se disputarán el día 16. Partidos en el que no solo estarán en juego los títulos de la cita local, también premios y la invitación para la Final Nacional para Clientes Adarsa.

El Circuito de Pádel Adarsa llega a Zamora tras su paso por León, donde incrementó el número y la calidad de participantes respecto a la primera edición. Un objetivo que también está previsto cumplir en las instalaciones del Club Deportivo Albatros, escenario no solo del torneo sino también de las actividades que le acompañan en cada prueba como un clinic y una exhibición con jugadores Adarsa World Pádel Tour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores