El Alcobendas Sport, no dio la impresión de ser un gran equipo capaz, incluso, de haber terminado más arriba de ese tercer puesto final en el Grupo 7: "Tenemos muy buenos jugadores, pero era un equipo completamente nuevo al comenzar la Liga. Sabíamos que nuestro objetivo era luchar por el primer puesto, pero no hemos sido lo suficientemente regulares como, por ejemplo, el Getafe y Las Rozas y al final conseguimos el tercer puesto en la última jornada y estamos contentos por la temporada y por lo que queda".

No quiere pensar en un exceso de confianza del Alcobendas el próximo domingo en el Ruta de la Plata pese a que el 2-0 les da un amplio margen de tranquilidad: "Llevamos un resultado mejor de lo que podíamos esperar a priori pero sabemos que el Ruta de la Plata se va a llenar, la afición va a apretar mucho y ellos van a salir desde el minuto 1 a hacernos gol. Luego lo importante para nosotros es que si marcamos un gol, para ellos va a ser muy difícil remontar y meternos cuatro goles. Tenemos que jugar con esa ansiedad de ellos y esperar a ver cómo avanzan los minutos".

Pese a que su campo habitual, el Luis Aragonés es de hierba artificial, Arribas señala que "los partidos que hemos jugado en líga en hierba natural, no hemos perdido ninguno. Hemos jugado cuatro o cinco y lo hemos hecho bastante bien", concluyó el delantero del equipo blanco que visitará el próximo domingo a las 19,30 horas el Ruta de la Plata.