11 de junio de 2019
11.06.2019
Taekwondo

Quesos El Pastor arrasa en los tatamis de Valladolid

El club benaventano obtuvo 28 medallas en el Campeonato de Castilla y León cadete e infantil

11.06.2019 | 02:43
La exitosa expedición del CT Benavente Quesos El Pastor posa para las cámaras en Valladolid.

El CT Benavente Quesos El Pastor arrasó en el Campeonato de Castilla y León Cadete e Infantil celebrado en el Pabellón Municipal de Mojados (Valladolid) al conseguir un total de 28 medallas (13 oros, 9 platas y 6 bronces) con su expedición compuesta por un total de 7 cadetes y 24 infantiles.

Los más destacados del equipo benaventano en esta cita, que reunió a 120 competidores de trece clubes diferentes fueron las cadetes Andrea Fernández, Ainara Fontano y Alicia Mateos; el también cadete David Rodríguez; los infantiles Roberto Prieto e Iván Martínez; la también infantil Sara Bailón; y el grupo formado por los alevines Daniela Fuertes, Daniel Medaña, Ibai Gallego y Carlos Otero, y los benjamines Mireia Uña y Héctor Rabanal. Todos ellos subieron a lo más alto del podio en una cita de la que CT Benavente Quesos El Pastor se coronó como el mejor equipo en todas las categorías gracias al esfuerzo de sus deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores