El Zamora CF ha iniciado esta misma mañana la campaña ‘El Zamora te necesita’, con precios populares para acceder al estadio al precio de tres euros y entrada gratuita para la grada de animación.

El club rojiblanco quiere que el equipo esté arropado el próximo domingo ante el Alcobendas Sport y por ello, a partir de este martes 11 de junio por la tarde, comienza la campaña con el slogan «El Zamora te necesita» con el objetivo de llenar el estadio Ruta de la Plata.

Para ello, todas las personas que deseen asistir al encuentro podrán hacerlo al precio de 3 euros por persona y entrada gratuita hasta completar aforo para la grada de animación, recogiendo una invitación (hasta dos por persona) en la tienda del club, para acceder en exclusiva a la grada. "Un esfuerzo que el equipo gestor brinda a toda la afición rojiblanca para conseguir todo su apoyo en un encuentro que la plantilla asume con fuerza y que por su intensidad promete hacer historia", señala una nota emitida esta mañana.

Con la premisa de aupar al equipo en la fase de ascenso a Segunda División B, desde el club "solicitamos que retuiteen y mencionen a @ZCFoficial en Twitter y que todos los zamoranos y quienes tienen en su corazón al Zamora CF, envíen vídeos de apoyo, mensajes de ánimo y que nuestras redes sociales se conviertan en un espacio que genere sinergias positivas entre todos".

El club añade en el comunicado de prensa que el Zamora "se encuentra en un momento clave en la temporada y nuestros jugadores buscarán una remontada épica para clasificarse este domingo a las 19:30 horas y continuar en la carrera que lleva batiendo durante toda la temporada. El partido promete grandes emociones y todos los niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol, «el auténtico corazón del Zamora CF», así como los clubes de la provincia convenidos están invitados a asistir para ofrecer la mejor imagen de compañerismo y deportividad".

Las entradas saldrán a la venta este martes en la Tienda Oficial del Club, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el domingo, en las taquillas del estadio hasta el inicio del encuentro.