A pesar del duro golpe que pudo parecer el 35-27 con el que fue eliminado el Balonmano Zamora en la tarde del sábado, la derrota frente a Fertiberia Puerto Sagunto no impidió que José Antonio Quintana afirmara estar "satisfecho" de la temporada realizada por el conjunto zamorano.

El presidente del club declaró al final del encuentro que esta había sido "una temporada un tanto extraña" en la que los pistacho lograron ser "un equipo muy fiable en casa pero con bastantes dificultades a la hora de jugar fuera" pero que, aún así "hay que estar satisfecho por la campaña realizada". Una satisfacción fruto de "llegar al final de temporada con los objetivos cumplidos".

"Dijimos desde el principio que iba a ser un año de transición para nosotros pero que, aun así, no renunciábamos a nada. Está claro por lo visto hoy que habrá que mejorar para acabar en mejor posición la próxima campaña pero creo que se puede estar contento con la actitud mostrada por el equipo. Incluido en esta semifinal, que se vino a luchar por ganar pero no se pudo", comentó el dirigente de un Balonmano Zamora que, durante las semanas que viene empezará a "intentar reforzar posiciones en la que tenemos problemas para dar un paso adelante y llegar a un duelo como esta semifinal con garantías".

Quintana, además, tuvo palabras para la afición pistacho el sábado en "El Ovni". "Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha acompañado hasta aquí y la que empujó desde Zamora, desde los bares, la plaza o sus casas. Seguro que con más aforo muchos estarían aquí. Su apoyo nos permitió llegar a Puerto Sagunto.