Balonmano
José Antonio Quintana: "El Balonmano Zamora reforzará varias posiciones en verano"
"Fue un año extraño pero estoy satisfecho", señaló el presidente

José Antonio Quintana, presidente del Balonmano Zamora, el sábado en Puerto Sagunto. / José Luis Fernández
Carlos Toyos
A pesar del duro golpe que pudo parecer el 35-27 con el que fue eliminado el Balonmano Zamora en la tarde del sábado, la derrota frente a Fertiberia Puerto Sagunto no impidió que José Antonio Quintana afirmara estar "satisfecho" de la temporada realizada por el conjunto zamorano.
El presidente del club declaró al final del encuentro que esta había sido "una temporada un tanto extraña" en la que los pistacho lograron ser "un equipo muy fiable en casa pero con bastantes dificultades a la hora de jugar fuera" pero que, aún así "hay que estar satisfecho por la campaña realizada". Una satisfacción fruto de "llegar al final de temporada con los objetivos cumplidos".
"Dijimos desde el principio que iba a ser un año de transición para nosotros pero que, aun así, no renunciábamos a nada. Está claro por lo visto hoy que habrá que mejorar para acabar en mejor posición la próxima campaña pero creo que se puede estar contento con la actitud mostrada por el equipo. Incluido en esta semifinal, que se vino a luchar por ganar pero no se pudo", comentó el dirigente de un Balonmano Zamora que, durante las semanas que viene empezará a "intentar reforzar posiciones en la que tenemos problemas para dar un paso adelante y llegar a un duelo como esta semifinal con garantías".
Quintana, además, tuvo palabras para la afición pistacho el sábado en "El Ovni". "Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha acompañado hasta aquí y la que empujó desde Zamora, desde los bares, la plaza o sus casas. Seguro que con más aforo muchos estarían aquí. Su apoyo nos permitió llegar a Puerto Sagunto.
- Mañueco afirma que las ayudas para cambiar bañeras por platos de ducha beneficiará a 20.000 familias al año
- Una mujer denuncia al juzgado por el embargo de su pensión mínima por una deuda del exsuegro
- El 'sangrado' de pozos: una antigua práctica para frenar las filtraciones de agua a bodegas de Toro
- El Órbigo se desborda en Santa Cristina de la Polvorosa y el agua alcanza ya las huertas de Benavente
- El poder de regulación de los embalses de Zamora y del Duero: 'Sin ellos hoy posiblemente Oporto estaría inundada
- La Junta decreta el nivel 2 de emergencia de protección civil por nevadas e inundaciones en Zamora
- Conductores denuncian riesgo de accidente en la autovía A-52 en Sanabria por socavones
- Rafa Sánchez (La Unión): 'Echo de menos las ganas que había en los años 80 de que la democracia funcionara, no como ahora