Ya puedes leer la crónica del partido: El Zamora naufraga de nuevo tras perder 2-0 ante el Alcobendas en Matapiñonera.

93' FINAL. El Zamora cae 2-0 ante el Alcobendas en el estadio de Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Los de Movilla están obligados a remontar el resultado para seguir peleando por el ascenso a Segunda División B. La hinchada rojiblanca despide a los jugadores al grito de "¡Sí se puede!".

92' Ya puedes disfrutar de las imágenes del partido en esta galería.

90' El árbitro añade 3 minutos de descuento. Se agota el tiempo.

85' Movilla agota los cambios. Se retira Juanan y entra José Plazas.

80' Tras la marcha de Arribas, el Alcobendas ya no es el mismo. El partido se tranquiliza. El Zamora no es capaz ya de llegar, y su rival acusa el desgaste.

72' Se retira el terror Arribas en el Alcobendas. Le sustituye Kang.

68' Continúa el 2-0 en el marcador. Mal resultado para los de David Movilla.

66' El partido se está volviendo loco. Arribas llega por enésima vez y estrella el balón en el larguero, Murci ha tenido dos nuevas ocasiones clarísimas.

57' Aprieta el Zamora y la afición rojiblanca.

55' ¡OCASIÓN PARA EL ZAMORA! Primera ocasión clara en un remate de jugada de Murci que atrapa el portero tras una buena jugada de toda la delantera zamorana.

53' Movilla mueve banquillo. Doble cambio en el Zamora CF. Entran Dani Hernández y Murci por Fer y Chete, que se retiran.

52' ¡GOOOOOOOL! Marca el segundo el Alcobendas. Gol fantasma de cabeza sobre la línea de portería de Gallardo tras una jugada de Sergio Arribas (2-0).

50' Amarilla para Fer.

46' Comienza la segunda parte. Sin cambios en ambos equipos.

45' Se acabó. Tiempo de asueto en el estadio de Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes con un 1-0 favorable al conjunto local. Pierde por la mínima el Zamora CF en Madrid tras la primera parte (1-0)

44' A punto de llegar al descanso. Continúa el 1-0 en el marcador. El Zamora vuelve a encerrar a su rival en el campo pero el Alcobendas defiende con todo el equipo.

42' Ahora amarilla para Chete.

40' El Zamora sufre mucho ante un rival que le supera constantemente a la contra. El madrileño Arribas se va constantemente por la izquierda y puede llegar el segundo gol en cualquier momento.

36' El colegiado también muestra tarjeta amarilla para Juanan.

35' La tuvo de nuevo Roberto tras una buena jugada de Pituli. Paró Jon Villanueva.

31' Amarilla para Alcañiz.

26' Escapada de Sergio García que culmina centrando pero David no llega por muy poco.

24' Dos llegadas a la contra del Alcobendas. Casi vuelve a marcar Roberto de cabeza.

18' Tercer córner para el Zamora. Achucha la afición. Gritos de ¡"Zamora, Zamora!". Los de David Movilla acosan a su rival pero el gol no quiere llegar.

16' Ocasión ahora para el Zamora. Asiel remata de cabeza fuera un córner.

14' El Zamora se recupera del gol en contra y David Álvarez dispone de dos ocasiones muy claras que no aprovecha.

13' GOOOOL DEL ALCOBENDAS. Gol de Roberto en el segundo disparo a puerta de los madrileños tras su primera llegada. Pituli disparó al poste y tras el rebote, Amores llegó al área pequeña y cedió a Roberto que marcó desde cerca.

11' ¡PRIMERA OCASIÓN PARA EL ALCOBENDAS! ¡AL PALO!

3' Los jugadores visten la camiseta del corazón, la tercera equipación del Zamora.

1' ¡Comienza el partido!

11.26 Los equipos regresan a vestuarios ovacionados.

11.20 David Movilla recupera su pareja de centrales más utilizada durante la temporada con Asiel y Alcañiz. Sergio García será el referente en ataque tras su lesión en detrimento de Murci que estará en el banquillo con Dani Hernandez.

11.15 El equipo rojiblanco calienta sobre el césped artificial que ha sido regado, lo que no ocurrió en Haro.

11.10 Cerca de 500 seguidores del Zamora se han desplazado hasta Madrid para arropar al equipo rojiblanco. "¡Sí se puede", corean.

11.07 El Zamora sale a calentar entre gritos de la afición de "¡Vamos mi Zamora!".

10.46 Por parte del Alcobendas: Toni, Gallardo, Ramos, Molina, Rangel, Leo, Amores, Pituli, Arribas, Roberto y Gonzalo. Banquillo para Fa, Andrés, Carlos, Maganto, Kang, Gabriel y Marcos.

10.45 Ya hay alineaciones confirmadas. El Zamora saldrá con Jon Villanueva en portería, Chete y Coque, Fer, Juanan, Ramos, Sergio, Garban y David Álvarez. Suplencia para Rulo, Iago, Pipi, Javi Bueno, Dani Hernández, David y Murci.

10.40 La plantilla entra en el campo de fútbol por la puerta de atrás.

10.35 El Alcobendas sport quiere hacer historia, aunque el equipo madrileño reconoce que el Zamora será "un hueso".

10.30 A partir de las 11.30 horas te contaremos en directo narrado cómo transcurre el encuentro desde el estadio de Matapiñonera.

10.25 El Zamora CF dispondrá hoy de su última oportunidad para retomar sus opciones de ascender a Segunda División B.

LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA les ofrece una retransmisión narrada en directo de todo lo que ocurra en esta segunda eliminatoria de play off de ascenso. El Zamora CF viaja al estadio de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, para enfrentarse al Alcobendas.