El Alcobendas Sport reconocía ayer en su página web que el Zamora será " un hueso, pero al que el equipo no tiene miedo, aunque sí mucho respeto".

Los jugadores que dirige Emilio Ferreras (ex de la Arandina) llegan al partido de esta mañana con la moral por las nubes tras eliminar al Lorca al ganarle en su casa, justo lo contrario del estado en que el Zamora afrontará la contienda de hoy. Los madrileños jugará contra " un grandísimo equipo que en liga tiene unos guarismos tremendos a domicilio", insiste el Club que también parece convencido de que la eliminatoria se decidirá en Zamora.

Las taquillas del estadio de Matapiñonera se abrieron ayer para el público en general y el resto de aficionados que disponen de varias promociones y descuentos: vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, los simpatizantes de clubes de la Comunidad de Madrid y los aficionados de la UD San Sebastián de los Reyes.

Asimismo esta mañana saldrá a la venta el papel que obliga la ley, es decir, el 10% del aforo del estadio, lo que supone unas 300 entradas y todo parece indicar que se agotarán pronto.

El encuentro podrá seguirse en directo a partir de las 11.30 horas en La Otra de Telemadrid y en la plataforma Footers que ya emitió el encuentro de Haro la semana pasada.

Alvaro Molina, el capitán del Alcobendas reconocía esta misma semana que "ascender es complicadísimo. Son muchos partidos. 38 jornadas de liga, más otros 6 en caso de llegar a playoffs, y la Copa Federación. Al final alcanzamos prácticamente los 50 partidos. Son muchísimos partidos para un equipo modesto porque nuestros medios de recuperación son peores que los de otros equipos de superior categoría. Por eso las eliminatorias son dificilísimas".

El objetivo desde principio de temporada del Alcobendas siempre ha sido ascender: "En el vestuario hay un ambiente increíble. Quedamos muchas veces para comer y al final hemos acabado siendo amigos. El conocerte tanto, llevarte tan bien hace que sea más fácil hacer un esfuerzo extra, porque no lo haces por un compañero, lo haces por un amigo".

Y respecto al Zamora asegura que "sabemos que es un equipazo. Yo personalmente conozco a muchos de sus jugadores porque han jugado conmigo y detrás de ellos hay una ciudad volcada con un proyecto muy bueno y con un gran equipo, pero al final el Lorca también era un muy buen equipo y nosotros sabíamos que podíamos ser superiores y así lo demostramos", añadió el capitán del Alcobendas Sport.

¿Cuáles pueden ser las claves de esta eliminatoria?

El Zamora viene de una mala dinámica. Ellos esperaban ascender en el playoff de campeones, y creo que el Ayuntamiento, incluso, tenía todo preparado para celebrar el ascenso cuando llegaran, por lo que ha sido un palo para ellos. Pero también vendrán con todas las ganas de conseguir aquí la victoria, porque querrán demostrar que no pueden pasar dos veces por una derrota.

"Nunca nos hemos visto inferiores al rival"

Por el contrario nosotros venimos con una moral altísima por ganar en su campo a un equipo que prácticamente no había perdido en toda la temporada, pero sobre todo por la sensación que hemos logrado transmitir en estos dos partidos, que incluso con un jugador menos nunca nos hemos visto inferiores al rival.

Molina lanza una falta / Alcobendas Sport

Es un equipo que comete muy pocos fallos y hay que aprovechar los pocos errores que cometan. También creemos que ese grupo no es tan fuerte como el grupo de Madrid, aquí es más difícil ganar a los equipos de arriba. Nosotros en la segunda vuelta hemos cosechado solo dos derrotas, empatamos mucho, eso sí, pero encajamos muy pocos goles. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

¿El estar en Matapiñonera y no en el Luis Aragonés puede influir en el resultado?

Nosotros nos adaptamos a todas las circunstancias. El otro día nos tocó jugar en hierba natural y en un campo de grandes dimensiones al que no estábamos acostumbrados y nos supimos adaptar. Este campo es muy parecido en dimensiones solo que de hierba artificial. Yo creo que nos beneficia el césped artificial en comparación con el Zamora porque ellos están acostumbrados al natural.

Si pasáis, otra nueva eliminatoria. El camino del ascenso parece interminable

Los playoffs son un formato fantástico, sobre todo por el ambiente. Es otra competición donde te lo estás jugando todo y eso es muy bonito, pero también es cierto que estar jugando hasta el 30 de junio después de haber disputado tantos partidos se hace complicado.

Álvaro Molina salta en el partido contra el Lorca / Alcobendas Sport

Quizás os perjudique, al terminar en estas fechas, tener una plantilla tan corta

Ojalá hubiéramos tenido una plantilla de 24 futbolistas, pero se confeccionó una plantilla con 21. Aunque al ser tan jóvenes y no haber tenido que lamentar lesiones importantes durante el año, el míster confió en la plantilla que tenía, y a pesar de que hay jugadores que acumulan muchos minutos, no nos pesan las piernas demasiado.

El ascenso sería histórico para el Alcobendas

RELACIONADO

?FÚTBOL DE MADRID

Alcobendas Sport ante Zamora CF, el camino a Segunda B en La Otra

?FÚTBOL DE MADRID

Duros rivales para Móstoles, Las Rozas y Alcobendas en su lucha por ascender a 2ªB

?DEPORTES

Móstoles, Las Rozas y Alcobendas siguen en la carrera por el ascenso a 2ªB

?Alcobendas Fútbol Tercera División Deporte

Este club lleva años peleando por ascender y aunque no ha sido posible ha estado en varias ocasiones a nada de lograrlo. Por historia, el Alcobendas Sport no tiene presencia en Segunda B, pero sí que es un proyecto muy bonito, por lo que esperamos lograr subir de categoría, y luchar el año que viene en Segunda División B.

El partido de playoff de ascenso a Segunda "B" entre el Alcobendas Sport y el Zamora será retransmitido en directo por LaOtra

Autor: futmadrid

06-06-2019

El Zamora CF, rival en semifinales de playoff de ascenso a Segunda División "B" para el Alcobendas Sport. El partido de jugará el domingo 9 de junio de 2019

Al Alcobendas Sport le tocaba un hueso en el sorteo de semifinales de playoff de ascenso a Segunda División "B" que tuvo lugar en la sede de la RFEF en Las Rozas este pasado lunes, la bola le emparejaba con el Zamora CF, primero en la liga regular de la Tercera División de Castilla y León.

El Zamora CF llega a esta segunda fase por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional tras haber caído en primera ronda ante el Haro Deportivo.

El partido de ida finalmente se jugará este próximo domingo 9 de junio de 2019 a partir de las11:30 horas en el campo de Matapiñoneras, sede de la UD San Sebastián de los Reyes, cambiando de nuevo su campo habitual de juego, ya que el equipo dirigido por Emilio Ferreras ha jugado durante la temporada regular en el Estadio Luis Aragonés en Alcobendas.

El partido será retransmitido en directo por la cadena autonómica madrileña de LaOtra. Las entradas tendrán estos precios.

ENTRADA GRATUITA: No pagarán entrada los menores de 12 años.

ENTRADA CON DESCUENTO: 5? - Será para los vecinos de Sanse y Alcobendas, además de abonados de cualquier equipo de la Comunidad de Madrid, y niños de 12 a 16 años.

ENTRADA GENERAL: 15? - Resto de público

Se pueden sacar entradas adelantadas el sábado 8 Junio de 10 a 12 h en las taquillas del Estadio Matapiñonera. El club alcobendense ha proporcionado al Zamora hasta 1.200 entradas, por lo que se preve un gran ambiente visitante en el campo sansero.

El Zamora CF lo entrena David Movilla, realizando una extraordinaria temporada entre sus jugadores más destacados están sus goleadores David Álvarez y Murci, junto con el meta Jon, o futbolistas de la talla de Carlos Ramos o Dani Hernández.

En cuanto al colegiado de la contienda, el elegido ha sido Lucena Perdomo, asistido en bandas por Castellano Quintana y Mendoza Godoy, de la territorial de Las Palmas.

El Alcobendas Sport jugará el próximo domingo, en el Estadio Municipal de Matapiñorera, en San Sebastián de los Reyes, la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B contra el Zamora CF. Partido que se podrá seguir por La Otra de Telemadrid desde las 11.30 horas.

Advertisement

El Alcobendas Sport, que viene de eliminar al Lorca en la anterior eliminatoria, está presidido por Ismael Rodríguez, que sus jugadores "están encantados, felices y deseosos de pasar la segunda eliminatoria y llegar a la final. Jugar contra equipos de entidad e importantes, motiva más a los jugadores".

Alcobendas Sport ®@FAlcobendaSport

¿Dónde se juega? ¿césped? ¿hora? ¿entradas? ¿precio? @ZCFoficial ¿cómo lo hacéis?

No hemos trabajado tanto en la vida, Hulio

85

12:56 - 4 jun. 2019

35 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

El equipo madrileño está dirigido por Emilio Ferreras. Suele jugar en la portería con Toni Lechuga. La línea defensiva está formada como laterales con Gallardo y Gonzalo, y como centrales juegan Ramos y Molina, ambos procedentes de la cantera del Rayo Vallecano.

En el centro del campo suelen ser fijos Leo, Amores y Pituli, autor esta temporada de nueve goles. La delantera la forman los experimentados Roberto, que esta campaña ha anotado ocho goles, y Barca que es el pichichi del equipo con 13 tantos.

Zamora CF

Su rival es el Zamora CF que pese a ser eliminado en la primera eliminatoria ante el Haro Deportivo, tras ganar el partido de ida por 2-1 y perder en la vuelta por 1-0, sigue en la carrera por el ascenso al ser el campeón de su grupo.

El equipo zamorano está entrenado por David Movilla. Suele jugar con Jon en portería, defensa de cuatro con Garban y Coque en los laterales, Asiel y Alcañiz como centrales. Por delante, doble pivote con Carlos Ramos y Juanan. En las bandas Dani Hernández y David López y en punta Murci y David Álvarez.

Si el Alcobendas Sport, que fue tercero en el Grupo VII de Tercera División, supera esta segunda eliminatoria tendría que pasar un último cruce los dos últimos fines de semana de este mes de junio para ascender a Segunda División B.

El Alcobendas da 1.200 entradas al Zamora CF

El Alcobendas Sport ha enviado 1.200 entradas al Zamora CF y ha puesto unos precios muy asequibles para que se llene el Estadio Municipal de Matapiñorera.

RELACIONADO

?FÚTBOL DE MADRID

Duros rivales para Móstoles, Las Rozas y Alcobendas en su lucha por ascender a 2ªB

?DEPORTES

Móstoles, Las Rozas y Alcobendas siguen en la carrera por el ascenso a 2ªB

?Tercera División Alcobendas Fútbol

Han salido a la venta al precio de 15 euros y 5 euros para los empadronados en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y para los abonados de cualquier equipo de la Comunidad de Madrid, además, los menores de 12 años podrán acceder de forma totalmente gratuita.