La derrota contra el Haro ha pesado en la euforia y la esperanza que mostró la hinchada rojiblanca en el play-off de ascenso a 2ªB. La espectacular cifra de 1.000 aficionados, que se logró en el desplazamiento hasta tierras riojanas, va a ser muy difícil -por no decir imposible- de repetir en el partido que enfrentará este domingo al Alcobendas Sport contra el Zamora CF en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. La jornada de ayer se cerró con 230 entradas vendidas, que sumada a la delegación interna del club, alcanza los 300 hinchas rojiblancos que acudirán hasta el municipio madrileño.

Seguramente, también ha influido en esta menor movilización, respecto al partido ante el Haro, que los autobuses no están subvencionados y que la suma de vehículo y entrada alcanza los 27 euros por adulto. Por el momento hay dos buses completos, lo que indica -a tenor del número de tickets vendidos- que muchas personas han decidido desplazarse hasta Madrid de forma particular.

De acuerdo con las estimaciones que maneja el club, se esperan que un total de 500 aficionados coloreen de rojo y blanco las gradas del estadio del Sanse. Asimismo, hay una parte importante de entradas que se han enviado a la casa de Zamora en Madrid y no se tiene un control sobre las mismas.

Por otro lado, el club lucirá un lienzo firmado por los aficionados en el partido del domingo. Para poder rubricar la tela, los seguidores del Zamora CF pueden acercarse por la tienda oficial del club -ubicada en la Plaza de Castilla y León- y dejar impreso su apoyo al conjunto dirigido por David Movilla.