LosZamora CF de ascenso que está disputando el conjunto rojiblanco, una vez que el Alcobendas haya remitido al club unas 1.200 entradas que, esta vez, no parece que vayan a agotarse como ocurrió con las 600 que facilitó el Haro en la primera eliminatoria.

Los aficionados podrán adquirir a partir de mañana sólo la entrada o bien retirar el pack bus+entrada para desplazarse hasta el Estadio Municipal de Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes

El club madrileño ofrecerá 1.200 entradas para los aficionados zamoranos al precio 15 euros, mientras que los menores de 12 años accederán gratis al partido. El encuentro comenzará a las 11:30 horas y el Zamora CF ha pedido "el apoyo de los aficionados para sentirse arropados y poder brindarles un resultado positivo en el Estadio Municipal de Matapiñonera". Las entradas saldrán a la venta al precio de 15 euros, y la otra opción que ofrece el club es el pack bus+entrada al precio de 27 euros para los adultos y 12 euros para los menores de 12 años.

En esta ocasión, los socios tendrán prioridad, de tal forma que durante el día de hoy podrán adquirir un máximo de dos entradas en exclusiva presentando su carnet. A partir de mañana podrán retirarlas el resto de aficionados en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de la Constitución, 2 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

El Alcobendas abrirá las taquillas para la venta anticipada el sábado de 10.00 a 12.00 horas en el Estadio Matapiñonera. La entrada general será de 15 euros, 5 euros para los vecinos de Sanse y Alcobendas, y para los abonados de cualquier equipo de la Comunidad Madrileña. En Matapiñonera los rojiblancos esperan alcanzar su objetivo y hacen un llamamiento a la afición para que la marea rojiblanca lleve su bandera, las bufandas y animen al Zamora CF. Los autobuses, que esta vez no serán patrocinados, partirán de la Calle Santiago Alba Bonifaz (junto al IES Maestro Haedo), el domingo a las 7:30 horas y regresarán una vez finalice el encuentro.

La plataforma Footters ofrecerá la retransmisión en directo del partido que se jugará en San Sebastián de los Reyes. Footters, empresa íntegramente española, tiene ya más de 105.000 usuarios registrados que han disfrutado este año de los más de 1.300 partidos que ha emitido de Segunda B y Tercera. Footters ofrece un abono mensual que permite ver todos los partidos que emita, en directo, en diferido, sin límite, hasta en tres dispositivos de manera simultánea y con posibilidad de cancelación en cualquier momento por solo 6'99 euros al mes.