06 de junio de 2019
06.06.2019
Balonmano

Elba Álvarez será presentada mañana con el Aula Cultural

La zamorana debutará en la Liga Guerreras Ibedrola con las vallisoletanas

06.06.2019 | 12:47
Elba Álvarez será presentada mañana con el Aula Cultural

La presentación oficial de Elba Álvarez como jugadora del Aula Cultural ya tiene fecha, hora y escenario. La zamorana, canterana del Balonmano Zamora y una de las jóvenes promesas del balonmano nacional, vestirá por primera vez la camiseta del club vallisoletano mañana a las 12.30 horas en la sede de Scwuimac!, empresa patrocinadora del club pucelano.

Álvarez, cuyo talento goleador y desparpajo en la primera línea le ha llevado a formar parte de la selección Española júnior que disputará el próximo Campeonato de Europa, llega al Aula Valladolid como un fichaje de futuro. Una apuesta del club vallisoletano, envuelto ahora en competición europea, de cara a formar una jugadora importante de cara a próximas temporadas en la élite nacional.

El Aula Valladolid ha agradecido al Balonmano Zamora las facilidades ofrecidas para poder contar con la zamorana a partir de ahora, un fichaje que mantiene el vínculo entre el equipo de Huerta del Rey y la provincia de Zamora unidos anteriormente por la internacional María Prieto O´Mullony. Una jugadora cuyo exponencial crecimiento de la mano de MIguel Ángel Peñas, técnico del equipo pucelano, ha posibilitado su salto al Súper Bera Bera este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria