06 de junio de 2019
06.06.2019
Fütbol

La Amistad reune a 24 equipos en su torneo

Ocho clubes competirán sábado y domingo en Valorio, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil

05.06.2019 | 23:45
Participantes en el acto de presentación del VI Torneo CD Amistad 2000.

El CD Amistad 2000 organizará este fin de semana la sexta edición de su Torneo de Fútbol que reunirá en los campos municipales de Valorio a 24 equipos de diversas categorías pertenecientes a ocho clubes de Zamora, Salamanca, León y Valladolid.

El torneo se estructurará en liguillas con cinco equipos en cada categoría, salvo en juveniles que serán cuatro: el sábado jugarán los equipos de las dos categorías de fútbol 7 e Infantil (11); y para el domingo quedarán Cadetes y Juveniles.

El club que más equipos aportará, lógicamente, es el organizador con un total de 9 aunque uno de los alevines pertenece al Venialbense, además estarán el F. Peña de León, UD Sur, CD Victoria y Real Valladolid, de Valladolid; Ribert y Villamayor, de Salamanca; y el San José Obrero de Zamora. En total se disputarán 49 partidos: diez en cada grupo, más la final -dos tiempos de 15 minutos en fútbol 7 y uno de 35 en Infantiles- , salvo en juveniles que serán seis a un solo tiempo de 45 minutos, y no habrá final. Los cadetes jugarán por la mañana hasta las 14.00 horas y los Juveniles en la sesión de tarde, para finalizar en torno a las 20.00 horas.

El acto de presentación ante los medios de comunicación se celebró en la mañana de ayer con la presencia de los directivos del club organizador, Luis Segurado y Angel Gonzalo; junto al director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, quien destacó el trabajo con la cantera del fútbol zamorano que realiza el club y la evolución que ha experimentado en seis años el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.




x
Patrocinador flotante comprobar