06 de junio de 2019
06.06.2019
Fútbol

Amigos del Duero pone en macha su primer clínic

Se celebrará el sábado en los Anexos del Ruta de la Plata

05.06.2019 | 23:45

El Zamora-Amigos del Duero pondrá en marcha este sábado una nueva iniciativa de promoción del fútbol femenino al convocar el primer "Encuentro de Futbolistas de Fútbol Base" al que ha invitado a todas las niñas de la provincia o región con independencia de si están o no federadas.

El evento, en el que también se persigue fomentar de las relaciones sociales entre clubes, técnicos, jugadoras y sus familiares, tendrá lugar en los Anexos del Ruta de la Plata de 10.30 a 13.30 horas, siendo gratuita la participación para todas las niñas en lo que se pretende sea una clase magistral y divertida de su deporte favorito con tentempié y camiseta de entrenamiento incluidos para cada jugadora.

El Zamora-Amigos del Duero ha solicitado el apoyo de todos los clubes a la hora de poder llevar a cabo esta iniciativa, buscando cimentar una buena relación con todos ellos que beneficie la formación de jóvenes futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.