El buen trabajo que realiza el Club de Tenis Zamora con la base se ha visto reflejado en el Campeonato de Castilla y León en el que las alevines zamoranas no sólo lograron el título por equipos, sino que Cristina Jáñez se proclamó además campeona individual.

El Campeonato Territorial lo disputaron los clubes de Zamora, Burgos, Medina del Campo y Cabrerizos y en semifinales, Cabrerizos derrotó a Medina del Campo y Zamora a Burgos. En el equipo zamorano, Carolina Sánchez derrotó a Alexia Alonso por 6-0 y 6-1, mientras que en el duelo de las "número 1", Cristina Jáñez se impuso a Claudia Casero por un doble 6-0.

En el partido de dobles, las zamoranas Iris González y Cristina Jáñez vencieron a las burgalesas Dalia Orón y Alexia Alonso por 6-2 y 6-0.

El Club de Tenis Zamora alcanzó el título de Castilla y León que le da derecho a competir en el Campeonato de España al derrotar al Cabrerizos salmantino también con gran autoridad. Carolina Sánchez ganó a Naia Sánchez por 6-2 y 6-3, y Cristina Jáñez a Vega Rodilla por 6-0 y 6-0; mientras que en dobles, las dos zamoranas también derrotaron a las salmantinas por 4-1 y 4-0.

De esta forma, Cristina Jáñez se proclamaba además campeona individual y Carolina Sánchez terminaba en la segunda posición. El Campeonato de España Alevín Individual se jugará a partir del 1 de julio en La Manga del Mar Menor (Murcia) y el de equipos, en Cordillera (Murcia) a partir del 20 de agosto.