La "Gira Megacracks" de Movistar Inter FS arribará el próximo martes día 11 a la ciudad de Zamora como parte del intento del club por promocionar el deporte y los valores del fútbol sala.

La organización del evento no ha desvelado muchos más detalles del evento, mas sí adelanta que ya hay unos 600 escolares de la capital que participarán en la sesión que se llevará a cabo con las estrellas del conjunto madrileño. Asimismo, deportistas con discapacidad formarán parte de la actividad de la formación que compite en la Liga Nacional.

Si no hay contratiempos de última hora, los responsables de esta actividad han confirmado que todas sus estrellas, excepto Elisandro -que se está recuperando de una lesión de rodilla en Brasil- , acudirán a Zamora para formar parte del evento.

Esta misma mañana ya se conocerán más detalles de la "Giro Megacracks" a través de una rueda de prensa que tendrá lugar en el Ayuntamiento. Por el momento, todo parece indicar que los jugadores realizarán una sesión de dos horas de entrenamiento en la que los niños y niñas invitados podrán participar desde el minuto uno.

Sin duda una de las atracciones de la formación de Torrejón de Ardoz es el portugués Ricardinho. El de Valbom es uno de los futbolistas más espectaculares y decisivos del fútbol sala mundial, no en vano ha sido nombrado mejor jugador del globo en 2010, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 .

En esta misma línea, el Movistar Inter tiene también jugadores españoles que visten la roja de la selección habitualmente: Herrero, Bebe, Pola y Solano son algunos de ellos.

Esta no es la primera vez que el campeón europeo se deja ver por Zamora, ya que en 2014 realizaron una actividad similar.