El Zamora CF disputará el partido de ida de la segunda eliminatoria del play off contra el Alcobendas Sport en el Estadio Municipal de Matapiñorera, en San Sebastián de los Reyes, el domingo a las 11:30 horas. El club madrileño decidió desestimar la posibilidad de jugar en su campo, el Luis Aragonés de Alcobendas, para conseguir una mayor entrada de público en un estadio que se encuentra muy cerca ya que Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes son dos localidades prácticamente unidas.

Por su parte, el Zamora CF anunció ayer que los socios tendrán preferencia a la hora de adquirir las 1.200 entradas que ha prometido enviar el club madrileño. En cuanto se reciban los talonarios, los socios rojiblancos dispondrán de un día para adquirir sus entradas en la tienda oficial (plaza de Hacienda), y las restantes se repartirán entre el público en general que quiera viajar a Madrid el domingo para animar al equipo.

El campo de hierba artificial de Haro fue un serio handicap para los jugadores de David Movilla el pasado domingo en Haro, aunque la hierba de Matapiñonera es más reciente que el que "sufrieron" en El Mazo de Haro.

El Alcobendas Sport es el tercer clasificado del grupo madrileño de Tercera División y pese a que ha marcado casi la mitad de goles que el Zamora durante la liga regular, no por ello habría que menospreciarle porque, aparte de que no pueden compararse el grupo castellano y leonés, con el madrileño; la plantilla que dirige Emilio Ferreras posee una contrastada calidad con hombre de sobrada valía en esta y superiores categorías.

Ferreras, que dirigió a la Arandina, suele jugar en la portería con Toni Lechuga, un guardameta forjado en el fútbol madrileño.

La línea defensiva está formada como laterales con Gallardo y Gonzalo, aunque a veces también actúa en banda Ramos que contra el Lorca (1-2) actuó como central junto a Molina, ambos procedentes de la cantera del Rayo. También en el centro de esta joven defensa Ferreras puede situar al veterano Rangel (33).

En el centro del campo suelen ser fijos Leo, Amores y Pituli que ha marcado ya 9 goles esta temporada. Fa y Arribas pueden entrar desde el banquillo.

Pero el peso de la experiencia del Alcobendas queda patente en la delantera donde actúan el superveterano Roberto que ha marcado ya 8 goles, y Barca que es el máximo realizador, con 13 tantos. Además entre líneas puede actuar también Maganto.

Emilio Ferreras reconoce que su equipo se suele adaptar bastante a las características de su rival aunque parece predominar el 4-4-2.