04 de junio de 2019
04.06.2019
Fútbol Sala

La Gira Megacracks del Inter Movistar llega a Zamora el próximo martes

Las estrellas del equipo de fútbol sala enseñarán a los más pequeños algunas claves del deporte en un entrenamiento de dos horas

04.06.2019 | 13:53
Jugadores del Inter Movistar cebrando un título

La Gira Megacracks de Inter Movistar FS arribará el próximo martes día 11 a la ciudad de Zamora como parte del intento del club por promocionar el deporte y los valores del fútbol sala. 

Por el momento, desde la organicación del evento solo han comunicado que ya hay más de 600 niños de diferentes colegio de la capital, así como la presencia de deportistas con discapacidad, y que la expedición del equipo traerá, si no hay contratiempos de ultima hora, a todas sus estrellas, excepto Elisandro que esta recuperándose de una lesión de rodilla en Brasil.

En la actividad que plantea la formación de fútbol sala consiste en dos horas de entrenamiento en la que los niños y niñas invitados participan desde el minuto uno. 

Esta no es la primera vez que la Gira Megacraks del Inter Movistar llega a nuestra ciudad, ya que en el año 2014 algunas de las estrellas de la formación verde enseñaron a los más pequeños algunas de las claves del fútbol sala y del deporte en general. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.