"3x3 Murcia", nombre con el que quisieron participar varios de los jugadores del Innova Chef en la segunda jornada del Street Basket Tour celebrada en Ifeza, encabezó el listado de campeones que dejó tras de sí una jornada de alto nivel en el recinto ferial.

Con participación de CD Zamarat, CB Zamora, CB Virgen de la Concha, CB Corazón de María y CB Benavente, no cabía esperar otra cosa que una jornada de elevada convivencia y notable grado competitivo. Así fue y, tras más de 120 encuentros de lo más entretenido, todos los participantes acabaron satisfechos con los premios bastante repartidos entre los clubes en función de la categoría.

En Alevín masculino dominó el CB Zamora A, siendo "Mini Winis" el ganador en el cuadro femenino. "Zamora Basket" fue el campeón masculino infantil, siendo "WNBA" el femenino; mientras que en cadetes "Splash Brothers" y "Benavente CB 4" lograron la victoria. En féminas, el triunfo fue para "Z Ladies", mientras que en categoría masculina amateur se impusieron los "Escoltas de Pippen".