El Zamora CF jugará la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B contra el Alcobendas, tercer clasificado del grupo 7 madrileño. El partido de ida será el próximo fin de semana en el campo del rival y el de vuelta en el Ruta de la Plata los días 15 o 16 de junio ya que el Zamora mantiene la ventaja de campo por su condición de campeón de grupo. En este segundo sorteo los campeones de grupo son cabezas de serie y no se enfrentan entre ellos todavía.

El sorteo, emitido en directo a través de la página de Facebook de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) y el Zamora CF tenía 14 posibles rivales.

Como es sabido, el Zamora CF cayó eliminado ayer en la primera eliminatoria ante el Haro Deportivo tras perder en el partido de vuelta por 1-0. Si el Zamora supera esta segunda eliminatoria tendría que pasar un último cruce los dos últimos fines de semana de este mes de junio en el sorteo en el que entrarán todos los supervivientes, incluidos de nuevo los campeones de grupo.