01 de junio de 2019
01.06.2019
Fútbol Sala

Desguaces Casquero pierde en la ida del play-off de ascenso y se complica su ingreso en Segunda

Cayó por un claro 6-3 ante el África Ceutí

01.06.2019 | 21:17
Desguaces Casquero pierde en la ida del play-off de ascenso y se complica su ingreso en Segunda

El Desguaces Casquero vio como su búsqueda del ascenso a Segunda División se complicó sobremanera al perder el primer partido del play-off que disputa frente al África Ceutí por 6-3. Un resultado que, si bien no sentencia la eliminatoria, pone contra las cuerdas al equipo de Chema Sánchez.

Los benaventanos saltaron a la pista del África Ceutí sin ningún tipo de complejos y plantaron cara en todo momento a un rival que acudía a la cita como campeón andaluz y sin ceder en ningún partido como local esta temporada. Lo cierto, es que las espadas estuvieron por todo lo alto durante muchos minutos y que ambos equipos hicieron méritos para liderar el marcador al descanso. Un dominio que correspondió a los locales en virtud a su mayor puntería en un duelo igualado que alcanzó el paso por vestuarios con 3-2 en el luminoso.

Se preveía una segunda parte igual de tensa, vibrante y equilibrada entre ambos contendientes pero el conjunto benaventano comenzó a tener más apuros para llegar con claridad a la meta rival. Problemas que no perdonó un África Ceutí que, alentado por numerosos aficionados, se mostró mucho más preciso y letal en ataque que el Desguaces Casquero. Así, el campeón andaluz amplió su ventaja a tres goles y obligó a los visitantes a tomar riesgos.

El Desguaces Casquero asumió el reto sin descuidar su meta pues, teniendo en cuenta que habrá partido de vuelta en La Rosaleda, el 5-3 no se antojaba tan malo. Trabajó bien el equipo de Chema Sánchez e, incluso, tuvo alguna oportunidad para recortar diferencias y gozar de un mejor marcador para el duelo de la próxima semana. Sin embargo, en los últimos compases, una jugada bien organizada del África Ceutí acababa transformándose en el 6-3 que pone bastante cuesta arriba la búsqueda del ascenso para los benaventanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"