Dani Hernández, delantero del Zamora CF, se muestra optimista respecto al partido de vuelta de la eliminatoria contra el Haro, y señaló ayer que "tenemos el reto marcado que es ascender pero no estamos, ni nerviosos, ni nos puede el ansia. Sabemos que el del domingo es un partido en el que nos jugamos un ascenso, va a ser una batalla y tenemos que estar metidos desde el minuto uno en lo que nos jugamos. En todo caso, tendremos otra oportunidad por ser primeros, e iremos tranquilos a ver qué pasa".

Respecto al Haro, el jugador zamorano que ayer celebró su cumpleaños, dijo que "no nos sorprendió porque ya le conocíamos, es un equipo del norte que sabe a lo que juega, juega directo y lo hace muy bien, me recordó a otros equipos vascos que son muy contundentes y muy fuertes y sabemos que nos pondrá las cosas muy difíciles porque es un primero y un equipazo".

No se muestra especialmente preocupado el jugador rojiblanco sobre el terreno de hierba artificial del estadio de El Razo, de Haro: "En hierba artificial, hemos jugado dos partidos este año y los dos los hemos ganado. Esperemos que el tercero lo ganemos también, que hagamos un buen partido para traer lo que todos queremos".

Y sobre el ambiente que se creará con los aficionados zamoranos que animarán a su equipo, Dani Hernández reconoce que los jugadores están " Ilusionados, con tranquilidad, pero en alerta, sabiendo que vamos a tener mucha gente con nosotros, que nos van a apoyar, que nos van a dar aliento como el otro día en el Ruta que no pararon de animar tras el gol en contra, y gracias a ellos vamos a traernos lo que queremos".

Será un partido similar al del Ruta de la Plata, a su juicio, porque "su juego es ese, lo hacen muy bien jugar directo, nosotros vamos a intentar contrarrestar, tendremos nuestras opciones y vamos a salir a ganar el partido. Si marcamos tendremos muchas opciones, el partido será similar en cuanto a su juego. Debemos afrontarlo como uno más fuera de casa, ir a ganar, se darán circunstancias luego pero tenemos que salir como un partido más y con nuestra gente, casi será como un partido en casa, porque si sales a defender el empate, seguro que te terminan marcando".