El equipo juvenil del River Zamora, Euronics Cárnicas Fanjom, afianza el subcampeonato de División de Honor de fútbol sala tras imponerse en la última jornada por 6-5 al Segovia Fútbol Sala. La formación blanquinegra ha peleado hasta la última jornada con el Cistierna FS, que también ha finalizado el campeonato con los mismos puntos que los zamoranos, 70, pero en tercera posición. Este último triunfo es doblemente especial, ya que no solo le ha asegurado a los locales el subcampeonato, sino que han conseguido hacer hincar la rodilla al campeón de la competición en la que ha sido su primera derrota, ya que las 31 jornadas previas las había saldado con victoria realizando una temporada impecable, con el impresionante récord de 93 puntos.

Por otro lado, el equipo de la categoría cadete del River Zamora-Taberna La Flaca recibió también al Segovia FS de su categoría en un partido emocionantísimo que se saldó con un empate a seis en los minutos finales. Reparto de puntos en el Manuel Camba en un encuentro que tuvo dos equipos que lo dejaron todo sobre el campo y que brindaron un gran espectáculo a su afición.

El River va cerrando las diferentes ligas de todas sus categorías en un año repleto de triunfos y que deja con un gran sabor de boca a la afición blanquinegra.