29 de mayo de 2019
29.05.2019
Fútbol | Play-off de ascenso a Segunda División B

El Haro-Zamora CF se retrasa a las 19.30 horas por el calor

La Real Federación Española de Fútbol cambia el horario del partido debido a las altas temperaturas que registrará el municipio riojano este domingo

29.05.2019 | 13:55
Partido de ida entre el Zamora CF y el Haro Deportivo

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido retrasar hasta las 19.30 la hora del partido de vuelta entre el Haro Deportivo y el Zamora CF "basándose en las predicciones de la Agencia Española de Meteorología (AEMET)". La máxima autoridad del fútbol nacional ha comunicado a los clubes que se jugarán el ascenso a Segunda División B este domingo que debido a las altas temperaturas que se registrarán en Haro, donde a las 18.00 horas -horario predeterminado para jugar el encuentro- se superarán los 30 grados de temperatura. En consecuencia, y de acuerdo a lo establecido por el artículo 214.20 del Reglamento General de la RFEF, se ha retrasado el inicio del encuentro hasta las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"