El Zamora CF ha comunicado hoy por la mañana que ha iniciado la venta de entradas para el partido de vuelta del play off de ascenso que disputa frente al Haro Deportivo. Encuentro para el que fletará varios autobuses con el fin de contar con el máximo número de aficionados posibles en su visita a El Mazo en busca del sueño del ascenso a Segunda División B. Un objetivo para el que espera contar con la poderosa fuerza que suponen sus seguidores.

Según ha informado el club rojiblanco, cuatro de estos autobuses serán costeados por la Diputación de Zamora y uno de ellos correrá a cargo de jugadores y cuerpo técnico del equipo que peleará por ascender. Un conjunto que viajará hasta Haro de forma gratuita pues el Ayuntamiento de Zamora se ha ofrecido a correr con todos los gastos del desplazamiento de la plantilla.

Además, como refleja la nota del club, la afición contará con más que esos cuatro autobuses ya costeados. La entidad costeará el resto de autobuses que hagan falta para cubrir las demandas de entradas que se soliciten para acudir al encuentro en tierras riojanas. Entradas que ya tienen precio y número pues el Zamora CF ha señalado que cuenta con 500 entradas para adultos a 15 euros cada una y 100 para niños (hasta 12 años) al precio de 3 euros.

Así pues, los interesados en participar en la Caravana de la Ilusión lo podrán hacer en riguroso orden de inscripción solicitando los tickets para el bus y las entradas para el partido en la Tienda Oficial del Zamora CF ubicada en la Plaza de Castilla y León en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.