28 de mayo de 2019
28.05.2019
Baloncesto

El Zamarat apuesta por el Campus "Amaya Valdemoro" para su base a principios de verano

El club naranja gestiona la asistencia de su cantera

27.05.2019 | 23:42
Las jugadoras del Zamarat juntan sus manos en un partido.

El Club Deportivo Zamarat está gestionando niñas de edades entre 8 y 18 años, puedan ir al XIII Campus Internacional de Baloncesto de "Amaya Valdemoro" en (Águilas, Murcia) del 30 de junio al 6 de julio. Las niñas tendrán todos los días 4 horas de baloncesto, técnicas y actividades por las tardes con monitores de Tiempo Libre.

A dicho Campus asistirán los Campeones de España de 3x3, Amaya Valdemoro, mejor jugadora de baloncesto, entrenadores reconocidos como: Javier Muñoz (Breogan), Juan Pernias (Venecia), Paco Guillem (ex Valencia Basket y ahora en Cartagena), Igor Bukovic, Toni Ferrer (ex manager General Valencia Basket) y primeras figuras del baloncesto femenino español.

El precio del campus es de 460 euros para jugadoras de la cantera y clientes de Caja Rural y 490 euros para el resto de niñas que deseen asistir a la concentración. Las jóvenes interesadas en formar parte de esta experiencia deberán ponerse en contacto con el club zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"