28 de mayo de 2019
28.05.2019
Baloncesto

El Zamarat apuesta por el Campus "Amaya Valdemoro" para su base a principios de verano

El club naranja gestiona la asistencia de su cantera

27.05.2019 | 23:42
Las jugadoras del Zamarat juntan sus manos en un partido.

El Club Deportivo Zamarat está gestionando niñas de edades entre 8 y 18 años, puedan ir al XIII Campus Internacional de Baloncesto de "Amaya Valdemoro" en (Águilas, Murcia) del 30 de junio al 6 de julio. Las niñas tendrán todos los días 4 horas de baloncesto, técnicas y actividades por las tardes con monitores de Tiempo Libre.

A dicho Campus asistirán los Campeones de España de 3x3, Amaya Valdemoro, mejor jugadora de baloncesto, entrenadores reconocidos como: Javier Muñoz (Breogan), Juan Pernias (Venecia), Paco Guillem (ex Valencia Basket y ahora en Cartagena), Igor Bukovic, Toni Ferrer (ex manager General Valencia Basket) y primeras figuras del baloncesto femenino español.

El precio del campus es de 460 euros para jugadoras de la cantera y clientes de Caja Rural y 490 euros para el resto de niñas que deseen asistir a la concentración. Las jóvenes interesadas en formar parte de esta experiencia deberán ponerse en contacto con el club zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.