Dos oros y una plata encabezaron el excelente balance deportivo firmado por el CD Los Valles de Benavente el pasado domingo en la finca "Flor de Rosa" del Casino de Ávila, escenario del último Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en la modalidad de campo. Una prueba híbrida entre aire libre y bosque en la que hay objetivos a distancia conocida y otros que el arquero en los que interviene el ojo del tirador para calcular enviar su proyectil a la diana.

Sin duda, esta prueba con recorrido por campo tuvo como protagonista al club benaventano ya que sus arqueros fueron capaces de colocarse entre los mejores clasificados de una participación que rondó la centena de tiradores sin incluir a deportistas de Extremadura o Madrid que se acercaron para tomar parte de la cita sin entrar en competición.

Atila Vega y Claudia Vega fueron los arqueros benaventanos mejor situado logrando el oro en sus categorías. Un metal del que estuvo cerca Alex Martínez, plata, y al que no pudieron aspirar pese a su buen recorrido tanto Enrique Herrero (sexto en su categoría) como Antonio Vega (duodécimo en su edad).