28 de mayo de 2019
28.05.2019

¿Dónde y cuándo es la final de Champions de 2019?

Todos los detalles para que no te pierdas el desenlace de la Liga de Campeones

28.05.2019 | 11:31
El Wanda Metropolitano acogerá la final de Champions.

Tras la resacada de la final de Copa del Rey el sábado pasado, este fin de semana un nuevo y esperado evento deportivo sacudirá a los amantes del fútbol: la final de la Champions 2019.

Los equipos ingleses Tottenham y Liverpool se disputarán el preciado trofeo en Madrid este sábado 1 de junio.

¿Quién está en la final de Champions?

La remontada legendaria del Liverpool ante el Barcelona le brindó el billete a la final de Champions. El Tottenham también logró su pase tras vencer el Ajax, por lo que el trofeo de la Liga de Campeones lo disputarán dos históricos del fútbol inglés.

Horario y cuándo se juega la final de Champions

La final de Champions se jugará este sábado 1 de junio a las 21 h (hora peninsular) entre el Tottenham y el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El campo del Atlético de Madrid tiene una capacidad de 67.829 espectadores, un espacio grande, de gran accesibilidad y con zonas de aparcamiento.

¿Cómo ver la final de la Liga de Campeones 2019?

Podrás seguir el esperado partido a través de nuestro directo narrado y las mejores imágenes del choque. También será emitido a través del Movistar Liga de Campeones. El encuentro será arbitrado por el colegiado esloveno Damir Skomina.

En la final de Madrid, Skomina estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan. El cuarto árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz. El árbitro asistente de vídeo será el holandés Danny Makkelie, que estará ayudado por Pol van Boekel, Felix Zwayer y Mark Borsch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"