A falta de once días para la celebración del Triatlón Sprint "Ciudad de Zamora", una de las citas más emblemáticas y concurridas de cuantas se celebran por estas fechas en la capital del Duero, la prueba para deportistas federados de esta fecha cuenta ya con su inscripción completamente cerrada al cubrirse todas las plazas que estaban disponibles.

Competición ya plenamente asentada en las orillas del Duero y cita habitual para muchos de los mejores triatletas del panorama regional y nacional, el próximo "Ciudad de Zamora" ofrecía un total de 200 plazas para triatletas federados en esta ocasión, un cupo que se encuentra ya plenamente completo. Por ahora, y según refleja la página de la Federación de Castilla y León de Triatlón, un total de 265 deportistas se han inscrito para medir sus fuerzas el próximo 8 de junio en Zamora. Una cifra que obedece a la suma de los competidores federados con los apuntados ya para la prueba de promoción (65), en la que aún restan plazas libres a un coste de diez euros cada inscripción.

Por otra parte, el Triatlón Sprint "Ciudad de Zamora" no es la única cita importante que se celebrará en la capital del Duero el segundo sábado del mes de junio. A su vez, también se llevará a cabo durante la mañana en la playa de Los Pelambres una nueva edición del Acuatlón de Menores. Una prueba de inscripción gratuita que cuenta ya con un total de 57 participantes apuntados a día de hoy.