28 de mayo de 2019
28.05.2019
Fútbol | Ascenso a Segunda División B

Las 600 entradas para el Haro-Zamora se agotan en menos de dos horas

El club rojiblanco ha solicitado al conjunto riojano 300 entradas más

28.05.2019 | 19:11
Colas para recoger una entrada del Zamora CF

Agotadas en menos de dos horas las 600 entradas, 500 de adulto y 100 de niños, que el Zamora CF había puesto a disposición de la afición para asistir al partido contra el Haro Deportivo, en tierras riojanas, que decidirá el asenso a Segunda División B. La hinchada rojiblanca ha hecho cola en frente de la nueva tienda del Zamroa CF para conseguir una entrada para el partido decisivo de este domingo (18.00 horas). 

Según ha confirmado la entidad rojiblanca, se han solicitado 300 nuevas entradas al Haro Deportivo, pero por el momento no saben si el club riojano aceptará la petición toda vez que ya se ha cumplido el cupo mínimo que la ley obliga a reservar para la afición vecina.

El Zamora CF llega al estadio del Haro con una ventaja mínima (2-1) tras conseguir dar la vuelta al marcador en el partido de ida disputado el pasado fin de semana en el Ruta de la Plata

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"