27 de mayo de 2019
27.05.2019
Fütbol | Play off de ascenso a Segunda División B
Jugador del Zamora CF

Carlos Ramos: "Hemos dado un paso pero hay que ir allí a rematarlo"

"Se ha visto que somos una familia y remamos todos en la misma dirección"

27.05.2019 | 00:45

El zamorano Carlos Ramos reconoció tras el partido que "estaba complicado que ganar tanto esta batalla como la guerra, va a ser muy complicado. El Haro es un campeón de grupo, hemos visto lo que es, y compiten de forma espectacular. Hemos dado un paso pero hay que ir allí a acabar de rematar esto". El centrocampista rojiblanco fue ayer el encargado de ejecutar todas las jugadas a balón parado de que dispuso el Zamora CF, y señaló ante los medios de comunicación que, tras encajar el gol, "se veía mal pero en ese momento, hemos demostrado lo que somos y somos una familia que remamos todos en la misma dirección y lo hemos demostrado. Hemos confiado en remontar y lo hemos conseguido gracias al público que hoy nos ha dado ese empujón que necesitábamos, y creo que gracias a ellos, hemos podido hacer una buena segunda parte".

Carlos Ramos también reconoció respecto al juego directo que practicó ayer el Zamora que "este equipo se adapta a lo que sea. Sabe jugar con posesión, al contraataque, en juego directo. Hoy tocaba jugar así y también lo sabemos hacer. Hemos metido al Haro atrás en la recta final, y hemos ganado el partido".

El jugador zamorano no regateó elogios al rival de ayer: "Escuchaba por ahí minusvalorar al Haro, pero el Haro es un equipo con muy buenos jugadores, que compiten muy bien. Hoy nos lo han puesto muy difícil, y allí no va a ser menos", añadió el centrocampista que se ha convertido en uno de los fijos en el equipo de David Movilla esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"