El zamorano Carlos Ramos reconoció tras el partido que "estaba complicado que ganar tanto esta batalla como la guerra, va a ser muy complicado. El Haro es un campeón de grupo, hemos visto lo que es, y compiten de forma espectacular. Hemos dado un paso pero hay que ir allí a acabar de rematar esto". El centrocampista rojiblanco fue ayer el encargado de ejecutar todas las jugadas a balón parado de que dispuso el Zamora CF, y señaló ante los medios de comunicación que, tras encajar el gol, "se veía mal pero en ese momento, hemos demostrado lo que somos y somos una familia que remamos todos en la misma dirección y lo hemos demostrado. Hemos confiado en remontar y lo hemos conseguido gracias al público que hoy nos ha dado ese empujón que necesitábamos, y creo que gracias a ellos, hemos podido hacer una buena segunda parte".

Carlos Ramos también reconoció respecto al juego directo que practicó ayer el Zamora que "este equipo se adapta a lo que sea. Sabe jugar con posesión, al contraataque, en juego directo. Hoy tocaba jugar así y también lo sabemos hacer. Hemos metido al Haro atrás en la recta final, y hemos ganado el partido".

El jugador zamorano no regateó elogios al rival de ayer: "Escuchaba por ahí minusvalorar al Haro, pero el Haro es un equipo con muy buenos jugadores, que compiten muy bien. Hoy nos lo han puesto muy difícil, y allí no va a ser menos", añadió el centrocampista que se ha convertido en uno de los fijos en el equipo de David Movilla esta temporada.