27 de mayo de 2019
27.05.2019
Fütbol Sala

DLOcio y Formación pone en marcha la sexta edición de su torneo de San Pedro en homenaje a Julián Bernal

La fecha límite para la inscripción de los equipos es el 10 de junio

27.05.2019 | 11:13
DLOcio y Formación pone en marcha la sexta edición de su torneo de San Pedro en homenaje a Julián Bernal

La empresa DLOcio y Formación organizará una vez más su particular torneo de fútbol sala durante la celebración de las Ferias y Fiestas de San Pedro que se llevará a cabo entre los días 18 y 29 de junio del próximo mes.

El campeonato, cuyo plazo de inscripción para los equipos tiene como fecha límite el 10 de junio, se disputará en un total de cuatro categorías (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Sénior) en las que habrá un máximo de doce conjuntos participando en cada una de ellas. Equipos que deben cumplir con los requisitos mínimos para participar entre los que destaca contar con un máximo de diez jugadores y presentar ficha federativa o documento que acredite la edad de los participantes antes de cada encuentro, así como ser el único representante de cada club u organización, norma impuesta para permitir el concurso del máximo número de entidades en esta cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores