El Atlético Benavante despidió la temporada con una victoria totalmente intrascendente ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada más que poner el broche final a la campaña con una victoria. El conjunto benaventano aprovechó el partido para ultimar su preparación de cara al primer partido del play off de ascenso que jugará el próximo fin de semana en Ceuta

La ausencia de jugadores en la rotación del conjunto leonés (con tan sólo tres futbolistas en el banquillo) favoreció a un equipo zamorano que llevó en todo momento el compás del partido. Destacar las actuaciones de Sergio y Muñiz que marcaron dos goles cada uno y que estuvieron desequilibrantes a lo largo de todos los minutos que estuvieron en la cancha. Samuel e Iván fueron los autores del resto del los tantos del cuadro visitante. Pobre partido por parte del Puertas Deyma que tan sólo pudo decorar el marcador final del partido con un solitario tanto de Germán, el jugador más destacado por parte del equipo de Camino del Santiago.

El encuentro tuvo muy poca historia ya que el conjunto de Chema Sánchez fue dominador de cabo a rabo y noqueó todas las posibilidades de un conjunto leonés que ofreció muchas facilidades en defensa.