El Benavente finalizó la temporada visitando al Villa de Simancas, no pudiendo puntuar ya que lo impidieron dos goles del máximo goleador local, Alberto.

Al cuarto de hora de partido los vallisoletanos inauguraron el marcador, con un gol de Alberto tras una jugada personal en la que arrancando desde medio campo se fue por velocidad hasta plantarse ante el guardameta benaventano, Lera, batiéndole por alto.

Reaccionaron bien los tomateros, en busca del empate, forzando una buena ocasión en una jugada finalizada con un centro en el que el esférico se paseó muy cerca de la línea de gol, pero sin que nadie lograra llegar al remate.

Sí llegaría el empate poco antes de la media hora de juego, al aprovechar Iván un fallo en el despeje de Peque, que prácticamente le entrega el balón a Iván.

Pudo haber desequilibrado el marcador de nuevo el Villa de Simancas por dos veces. En la primera Suárez envió el balón al fondo de las mallas, pero el gol fue invalidado por el colegiado. En la segunda un gran pase de Iván dejó solo a Santos, pero este, con todo a su favor, disparó alto.

El partido era un toma y daca y también el Benavente dispuso de una ocasión en la que el esférico se marchó por encima del larguero, a disparo de Cobre. Fue la última acción reseñable antes del intermedio.

La segunda mitad comenzó con menos ocasiones que la primera, no registrándose ninguna reseñable hasta que en el minuto 74 el defensor local Mario tuvo que sacar prácticamente bajo palos un balón que se colaba, tras un saque de esquina.

Sin embargo de lo que pudo haber sido ventaja visitante se pasó a ventaja local, ya que los vallisoletanos sí aprovecharon su ocasión la suya y Alberto volvió a adelantar al Villa de Simancas con un gran gol: un disparo cruzado que se coló por la escuadra.

Esta derrota en el último encuentro del campeonato no empaña la magnífica temporada realizada por los de Santiago Redondo, que han acabado en la parte central de la tabla clasificatoria y se han proclamado el mejor equipo local de la categoría.