25 de mayo de 2019
25.05.2019
Balonmano

O' Mullony se despide del Aula tras cuatro temporadas

La internacional zamorana: "Gracias por cada sonrisa y por cada lágrina"

25.05.2019 | 05:09
O'Mullony se despide en rueda de prensa

La zamorana María Prieto O'Mullony se despidió ayer del CD Balonmano Aula durante la rueda de prensa previa al partido contra el CB La Calzada, jornada con la que finaliza la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola.

La lateral se despide de un periplo de cuatro años en el que quiso agradecer la ayuda que le ha sido brindada por toda la formación vallisoletana. O'Mullony, en su carta de despedida, tuvo palabras de agradecimiento para la directiva del club, el cuerpo técnico y sus compañeras: "Gracias por cada sonrisa y por cada lágrima, gracias sobre todo por levantarme cuando me he caído", escribió la joven balonmanista.

Asimismo, la jugadora también quiso reconocer el apoyo de la afición pucelana, así como el trato recibido por los medios.

María Prieto O'Mullony, que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, jugará la próxima temporada en el Super Amara Bera Bera, uno de los mejores conjuntos de la máxima categoría del balonmano español femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados