25 de mayo de 2019
25.05.2019

Las infantiles se juegan el Campeonato Estatal

Disputarán en Vigo el pase a la fase final del intersector frente al Oviedo

25.05.2019 | 05:09

El equipo infantil del Balonmano Zamora ya se encuentra en Vigo para intentar lograr el pase a la fase final del Campeonato Estatal femenino. Las jugadoras locales quieren poner el broche de oro a una temporada espectacular en la que han conseguido llegar a ser subcampeonas de Castilla y León dentro de su categoría.

Las jóvenes balonmanistas han sido encuadradas en el grupo II, donde tendrán que enfrentarse a sus rivales del Oviedo BF, un hueso duro de roer. Por otro lado, el grupo I del intersector que se desarrollará en tierras gallegas estará conformado por los siguientes tres conjuntos: Faro de Vigo Carballal A, CD Vallecas y el Balonmano Uribe Urduliz.

La temporada 2018/2019 está siendo tremendamente positiva para el Balonmano Zamora, tanto en su equipo absoluto masculino –que disputará la fase de ascenso a Liga Asobal los días 8 y 9 de junio en Puerto de Sagunto– como en el resto de categorías inferiores, que esta campaña han sumado multitud de triunfos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"