25 de mayo de 2019
25.05.2019

Las infantiles se juegan el Campeonato Estatal

Disputarán en Vigo el pase a la fase final del intersector frente al Oviedo

25.05.2019 | 05:09

El equipo infantil del Balonmano Zamora ya se encuentra en Vigo para intentar lograr el pase a la fase final del Campeonato Estatal femenino. Las jugadoras locales quieren poner el broche de oro a una temporada espectacular en la que han conseguido llegar a ser subcampeonas de Castilla y León dentro de su categoría.

Las jóvenes balonmanistas han sido encuadradas en el grupo II, donde tendrán que enfrentarse a sus rivales del Oviedo BF, un hueso duro de roer. Por otro lado, el grupo I del intersector que se desarrollará en tierras gallegas estará conformado por los siguientes tres conjuntos: Faro de Vigo Carballal A, CD Vallecas y el Balonmano Uribe Urduliz.

La temporada 2018/2019 está siendo tremendamente positiva para el Balonmano Zamora, tanto en su equipo absoluto masculino –que disputará la fase de ascenso a Liga Asobal los días 8 y 9 de junio en Puerto de Sagunto– como en el resto de categorías inferiores, que esta campaña han sumado multitud de triunfos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados