Desguaces Casquero despide la temporada en el pabellón de una de las revelaciones del final de temporada: Puertas Deyma. El conjunto local, que hace tres meses se encontraba en una situación muy complicada y prácticamente era un equipo desahuciado, ha conseguido firmar una recta final de temporada espectacular que le ha permitido remontar puestos hasta salvar la categoría.

El partido se disputará hoy en el pabellón de San Andrés de Rabanedo, a partir de las 18:00 horas, donde los de Chema Sánchez trataran de buscar una victoria para cerrar una liga de ensueño.

Por primera vez en toda la campaña el técnico del Atlético Benavente dará entrada en la convocatoria a los porteros juveniles. Joselu, que sufrió un golpe en el último entrenamiento, es la única duda.

El Desguaces Casquero afronta el partido con la mente puesta en el África Ceutí, su rival en los play-off de ascenso a Segunda División.

La ida, que se disputará en la ciudad autónoma, será el sábado 1 de junio. El partido de vuelta justo una semana después, el 8 de junio en La Rosaleda.